Quién soy

José María Minguet Hernández

Joyero Artesano

Botones de Plata, segunda generación de joyeros artesanos en Mairena del Alcor (Sevilla) nace en 2010, con el afán de convertirse en joyería de artículos personalizados (especialmente en el mundo del toro y el caballo) de referencia en nuestro país.

Una joyería artesanal que bebe de la tradición del negocio familiar, que tanto me ha enseñado y al cuál estoy tan agradecido, llevando ahora las riendas del mismo hacia joyas y creaciones únicas y artesanales a través de la mezcla perfecta de tradición e innovación. 

Reconocida por aquellos clientes que buscan algo diferente y personalizado, nuestra joyería se caracteriza por estar a la cabeza del sector en calidad, buen precio y sobre todo, buen gusto y amor por lo qué hacemos.

¡Sigue conociendo nuestra joyería artesanal y enamórate de nuestras creaciones! 

José María Minguet Hernández

Joyería Taurina y Ecuestre

Cómo gran aficionado al mundo del toro y el caballo desde pequeño, desperté una pasión irrefrenable por las joyas taurinas y ecuestres como las botonaduras o los caireles que poco a poco se fueron convirtiendo en mi afición, para por último convertirse en mi profesión.

Especializados en joyas únicas para el mundo del toro y el caballo, todas nuestra joyas ecuestres y taurinas son únicas y llevan un proceso de creación genuino, tradicional y con gran gusto.

Joyas qué hablan por sí solas, y que te invitamos a conocer. ¡Te sorprenderás!

José María Minguet Hernández

Aficiones

Gran aficionado desde pequeño al mundo del toro y del caballo, quizás por esta afición enfoqué hacia este mundo mi trabajo.